Kin 190 Perro Galáctico Blanco

Luna Magnética, Limi 27
Onda Encantada de la Noche Azul
Kin 190 Perro Galáctico Blanco

20130821-184409.jpg
Sello Solar 10: Perro Blanco = Amor + Lealtad + Corazón
Tono Galáctico 8: Galáctico= Modelar + Integridad + Armonizar

Después de ir refinando nuestras habilidades para actuar elegantemente en el día a día, llega el Perro Blanco para recordarnos que todo gira al rededor del amor. Refuerza las energías de ayer, pues igual nos recuerda la importancia de armonizarnos con el fin de amar.

Nos enseña que en cualquier momento de la vida podemos y debemos ser leales. Leales a nosotros mismos y a los que amamos. Leales a nuestros principios y convicciones. Aquellos que rigen nuestro corazón y nuestras acciones.

El proceso del corazón… ese proceso solo lo conoces tu. Sigue lo que te emociona, lo que te hace feliz. ¿Qué o quien te dibuja una sonrisa de solo pensarlo? Sigue tu camino y que no importe que los demás opinen que estas loc@. No importa que los demás te digan que no podrás vivir de eso, o que suena irreal, o que no va a durar. ¿!Que importa!? El proceso del corazón te indica el camino. Síguelo.

El tono galáctico 8, se relaciona con Saturno a mi parecer. El número 8 también es de Saturno. Y se refiere a la seriedad de cumplir lo que se dice. La integridad total. De nuevo, seguir el camino del amor no importando que otros quieran convencerte de que los atajos son lo mejor. Ellos tienen miedo y prefieren el camino fácil. Se un líder. Verás que los que antes te criticaban de loco, acabarán siguiéndote. El camino del amor es el de todos.

Armonizo con el fin de Amar
Modelando la Lealtad
Sello el proceso de la Corazón
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la Atemporalidad

Hoy nos guía el Mago Blanco con el poder de la atemporalidad. No hay tiempo lineal. Los ciclos se repiten en espiral y en cualquier momento nos encontramos con una curva que nos lleve a otro espacio / tiempo. O puede ser que siempre se encuentre presente. Algo así como el amor.

Y que maravilloso ejemplo de la fortaleza, amor y lealtad de este sello que el cumpleañero galáctico de hoy: ¡Freddy Mercury!

Obviamente lo guió el poder de la atemporalidad pues sigue siendo famoso y sus canciones vigentes. La música, las melodías, el ritmo… todo tiene que ver con la armonía. Fue leal a sus principios y a si mismo, aún siendo tan difícil el hecho de aceptar ser gay en un momento donde aún era poco aceptado. Tenía un aura y personalidad integra como se puede ver en sus vídeos. Siempre con la frente en alto, pues era una persona bondadosa y generosa.

Acabo de buscar “Freddy Mercury Love” y salieron muchas canciones con esa palabra. Les pongo todas. Diferentes tipos de amor. Todos vigentes. Todos relacionados con el Perro Galáctico Blanco.
Crazy little thing called love

Love of my life

I was born to love you

Love me like there´s no tomorrow

Love kills

Hoy más que nunca, ¡Amor y baile!
Hanna.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. HannaCadesiz dice:

    ¿Que te parece la descripción de tu kin? Espero que hoy sea un excelente día vitamina para ti, también un día Perro Blanco. Amor y baile. Hanna.

    Me gusta

  2. Bernardo dice:

    Acá un Perro Galáctico los saluda a todos c:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s