Kin 202 Viento Resonante Blanco

Luna Lunar, Kali 11
Onda Encantada del Guerrero Amarillo
Kin 202 Viento Resonante Blanco

20130902-175217.jpg
Sello Solar 2: Viento Blanco = Comunicar + Aliento + Espíritu
Tono Galáctico 7: Inspirar + Armonización + Canalizar

Séptimo día de la Onda Encantada del Guerrero Amarillo. En el tono 7 podemos ser armónicos y balanceados. Excelente día para tener conversaciones importantes con nuestros seres queridos, amigos o incluso en el trabajo. La comunicación fluye hasta con personas con las que es difícil entendernos o que no fácilmente se abren y comparten.

Hoy podemos canalizar mensajes de nuestros Ángeles, mensajeros alados y familiares que ya cruzaron a la otra dimensión. ¿El lenguaje que utilizan para comunicarse con nosotros? Imágenes, sincronicidades, corazonadas, intuición, hasta canciones en la radio que te dicen exactamente lo que te estabas preguntando. No, no son casualidades.

Importante que meditemos, estemos en paz y podamos aquietar la mente para poder escuchar a nuestra intuición.

Podemos estar inspirados con tan buenas y armónicas energías. También puedes canalizar los mensajes de tu Yo Superior, al hacer arte. Exprésate de manera libre, no dejes que el ego te detenga y crea.

He aquí la afirmación del día. Pocas veces está tan clara de entender. Canalicemos los mensajes. Presta atención. El tono resonante del balance te ayuda a armonizarte con tu ambiente, los demás y tu forma de sentir hoy. Aprovéchalo.

Canalizo con el fin de Comunicar
Inspirando el Aliento
Sello la entrada del Espíritu
Con el tono resonante de la Armonización
Me guía el poder de la Atemporalidad

El guía de hoy es el Mago Blanco. El poder que nos guía hoy es el de la atemporalidad. Tenemos acceso hoy a cualquier punto en el tiempo. Los mensajes pueden ser desde el pasado, presente o lo relevante al futuro. Nos recuerda que el tiempo son ciclos y en esas espirales podemos saltar de un punto a otro sin dificultad. ¡Enciendan sus antenitas mágicas! Y Cuéntenme como les fue.

En el cumpleaños de hoy, festejamos a Courtney Love & Ziggy Marley. Que sincronicidad, que ambos tengan alguien importante que ya ha cambiado de dimensión y que ambos canalizan a través de la música. Son buenos escuchando al Espíritu y creando mensajes musicales armónicos. La atemporalidad los guía, así que serán famosos aún después de su partida.

¡Amor y baile!
Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s