Kin 214 Mago Rítmico Blanco

Organizo con el fin de Encantar
Equilibrando la Receptividad
Sello la salida de la Atemporalidad
Con el tono rítmico de la Igualdad
Me guía mi propio poder duplicado

20130913-195315.jpg
Luna Lunar, Dali 22
Onda Encantada de la Luna Roja
Kin 214 Mago Rítmico Blanco

Sello Solar 14: Mago Blanco = Encantar + Receptividad + Atemporalidad
Tono Galáctico 6: Rítmico = Equilibrar + Igualdad + Organizar

El Mago Blanco se metamorfosea en el Jaguar. Es el shaman, el curandero. El que ve más allá y es capaz de hacer encantamientos en el tiempo para poder aprovechar la Atemporalidad. Lo que perdura porque permanece en los ciclos del tiempo sabiamente.

Nos organizamos para poder hacer encantamientos que nos servirán para darnos cuenta de nuestro poder. Sé consciente de lo que tu mente y energía emiten porque hoy serán poderosas y se manifestarán. Presta atención a como actúan los demás y lo verás.

El poder de la atemporalidad nos ayuda al accesar a la sabiduría ancestral. Podremos recordar lecciones aprendidas hace muchas vidas. Podrás sentir e intuir cual es el camino correcto a seguir para ti.

El tono rítmico nos habla de saber balancearnos entre los extremos y los cambios de la vida. Siempre los habrá. La evolución significa cambios. Bienvenidos sean.

La receptividad se equilibra con el lado masculino de toda la humanidad. Especialmente porque estamos en la Onda Encantada de la Luna Roja. Signo de regidor de las aguas universales y de las emociones. Ligado a nuestro lado femenino y receptor. Lo sano es estar balanceados. Equilibrados. Pues estamos hechos de dos polaridades y el trabajo a realizar es conjuntarlas.

Las sincronicidades son tan bellas y simples que te harán sonreír. No lo dudes. Sí fuiste tú, con tú poder de la visualización.

En el cumpleaños galáctico de hoy, festejamos a Anne Rice. Maga blanca magnifica creadora de encantamientos oscuros y novelas emocionales donde la transformación es tema principal. Magnifico ejemplo de este kin, ¿no lo creen?

Aquí la foto pueden ver como se viste ella siempre. ¿Que opinan? Es el poder de atemporalidad. Vestimenta de otros tiempos. O puede significar también que sus libros la harán famosa eterna / atemporalmente.

20130913-202139.jpg

Les deseo amor encantador y baile rítmico.
Hanna.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. HannaCadesiz dice:

    ¡Muchas gracias! Es lindo saber. 😀

    Me gusta

  2. max palomera dice:

    Me encanta la información

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s