Kin 218 Espejo Planetario Blanco

Espejo MagicoLuna Lunar, Limi 27

Onda Encantada de la Luna Roja

Kin 218 Espejo Planetario Blanco

Sellos Solar 18: Espejo Blanco = Reflejar + Orden + Atemporalidad

Tono Galáctico 10: Planetario = Producir + Manifestación + Perfeccionar

Epoca intensa de grandes cambios y transformaciones en el amor, dinero y las relaciones.

Astrologicamente, el planeta del amor (Venus) está exactamente en el mismo lugar que el planeta del tiempo/karma (Saturno) y nuestro destino/misión (Nodo Norte). Así es, los tres están en el signo de Escorpión, regido por el planeta Plutón, el de las transformaciones profundas y verdaderas. Cambios de raíz. ¡Esto está muy fuerte! Puede haber rompimientos en relaciones amorosas, que la verdad, ya se veían venir. Y en estos días ya no pueden más. También nuevas relaciones amorosas y de trabajo nacerán. Son situaciones karmicas. Ya es tiempo (Saturno) de encontrarnos con nuestro destino (NodoNorte) en lo relacionado con el amor, arte, creatividad y dinero (Venus).

En el Tzolkin, esto se refleja con el kin de hoy: Espejo Planetario Blanco. Es tiempo de poner orden. La atemporalidad nos recuerda que el tiempo lineal, como lo manejamos en nuestras vidas diarias, no es real. La atemporalidad es la que reina constantemente. El pasado, presente y futuro cambian constantemente de acuerdo a las decisiones que tomamos. Nosotros podemos crear varias lineas del tiempo. Por lo tanto varias realidades.

Por eso hoy nos perfeccionamos con el fin de reflejarnos en los demás. Como dicen los sabias Mayas: In Lakesh – Tu eres otro yo. Nos proyectamos en los demás. Nos encontramos en los demás. Con nuestras parejas, atraemos a aquellos que tienen lo que nos hace falta aprender. Al mismo tiempo, son ellos mismos  los que nos ayudan a convertirnos más en un ser autentico al proyectarnos la belleza que vemos en los otros.

Al producir el orden, cumplimos con nuestra misión. Cada cosa en su lugar y como debe ser. El destino nos alcanza y será benigno con aquellos que hayan trabajado en ser auténticos y amorosos. Si hemos aceptado nuestros defectos y tratado de encontrar el balance, en estos días tumultuosos, nos ira muy bien. Aun estas a tiempo si no.

Venimos a cumplir una misión espiritual y hoy se abre esa puerta, el sin fin y la atemporalidad, para verlo claramente. Ya no podemos mentirnos nosotros mismos o ignorar lo que sabemos debemos hacer. El momento es hoy. Si lo tenemos claro, el tono planetario nos ayuda a manifestarlo. ¡Todo lo podemos hacer posible!

Perfecciono con el fin de Reflejar
Produciendo el Orden
Sello la matriz del Sinfín
Con el tono planetario de la Manifestación
Me guía el poder de la Muerte
Soy un portal de activación galáctico, entra en mi

Como equivalencia del signo de Escorpio (regido por Pluto, el rey de lo oculto y lo subterráneo) hoy nos guía el Enlazador de Mundos Blanco con su poder de la Muerte. Cambios profundos y transformaciones para renacer como nuevos y mejorados. Después de todo, eso es lo que es la muerte. Cambio de un estado a otro. De una dimensión a otra. Un nuevo inicio.

Oficialmente la Luna Llena en el signo de Piscis es mañana a las 6am, pero se siente la intensidad desde 3 días antes y 3 días después. En el Tzolkin, la equivalencia es que hoy es un día Portal de Activación Galactica. Hoy nuestros cuerpos físicos se hacen mas permeables, más influenciables por las energías que nos llegan del espacio. Recibe con brazos abiertos y sin resistencia todas estás influencias  para utilizarlas completamente a tu favor. The time has come.

Y al final, pero no menos importante, mañana que es Luna Llena, será también el fin de la segunda Luna del Calendario de las 13 Lunas. Mañana como lo indica la Luna Llena, cerraremos un ciclo y empezamos uno nuevo muy emocionante. Can´t wait!

En el cumpleaños galáctico de hoy, festejamos a Vladimir Dmitrievich Nabokov escritor ruso, nacionalizado estadounidense, famoso por escribir Lolita. El libro aquel de un hombre mayor enamorado de una adolescente. Muy Venus en Escorpión ¿no creen?

Definitivamente amor y baile.

Hanna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s