Kin 144 Semilla Magnética Amarilla – Onda Encantada de la Semilla

A terminado la Onda Encantada del Mono Azul y nuevamente iniciamos un ciclo más. Como todo en la vida, algo empieza y termina cada vez. Reiniciamos y renacemos a cada instante.

Con este ciclo de 13 días dedicados a la Semilla Amarilla, daremos los primeros pequeños pasos hacia nuestros proyectos especiales, misiones espirituales o sueños maravillosos. Florecerán maravillosamente aprovechando las energías planetarias.

La afirmación para esta Onda Encantada es la siguiente:

 

Unifico con el fin de objetivar

Atrayendo la percepción

Sello la entrada del florecimiento

Con el tono magnético del propósito

Me guia mi propio poder duplicado

 

El número 144 es importante y mágico. Se repite continuamente en varios lados. Por ejemplo, es parte de la secuencia Fibonacci (0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144) que se repite en la naturaleza constantemente.

La Reina Roja en su blog, nos habla de la importancia de este número y del conteo especial de 144 días a partir de hoy, kin 144. Puedes leer su blog aquí.

Tono galáctico 1 Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Sello Solar 4 Semilla Amarilla = Florecimiento + Percepción + Objetivo

La Onda Encantada de la Semilla Amarilla empieza sincronisticamente junto con el año nuevo astrológico. Es temporada de Aries y de los nuevos inicios. A Aries se le considera como el bebé del zodiaco y en muchas ocasiones se comportan así: son impulsivos cuando algo les emociona, tienen el carisma y la fuerza vital de los seres recién nacidos que aun no aprenden las formas del mundo en el que viven. Por lo tanto se lanzan sin ver, sin pensar en las consecuencias. Así mismo tienen la energía para iniciar nuevos proyectos con toda la fuerza necesaria para verlos crecer.

Así también es la Semilla Amarilla, cuyo avatar es El Inocente.

Semilla amarilla

Recuerda que estamos en la columna número 8 del Tzolkin y esta Onda Encantada de la Semilla Amarilla contiene los 10 días Portal de Activación Galáctica, haciendo este ciclo de 13 días súper emocionante y con un empuje extra para todo lo que inicia.

Tzolkin

 

El Avatar del Inocente menciona que es el Loco Sagrado. Se relaciona con la primera carta del Tarot: Le Mat = El Loco. Es la fuerza creadora, sin limites o programaciones. Debemos pensar en estos días así. Dejemonos de los limites que sin querer la sociedad o nuestra familia nos ha impuesto. No hay limites para la mente creadora.

Plantemos las semillas de nuestros sueños más maravillosos y veamos asombrados como se realizaran. El truco está en no dudar. Así es y así será.

Amor y baile.

Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s