Kin 253 Caminante del Cielo Rítmico Rojo

51e3eb5a9e2453b053808fa0d14f4cc8

 Yo organizo con el fin de explorar

Equilibrando la vigilancia

Sello la salida del espacio

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado

Tono galáctico 6: Rítmico = Equilibrar + Igualdad + Organizar

Organicemos las energías que aplicamos en nuestra vida diaria, equilibrando los opuestos para lograr la igualdad.

Sello Solar 13: Caminante del Cielo = Explorar + Espacio + Vigilancia

El Caminante del Cielo explora su espacio. Esto puede ser el interno, mediante la meditación, la introspección. Prestar atención a tus pensamientos. Estar en balance mentalmente. Encontrar la calma interna, en medio del ajetreo mundanal.

También se refiere al espacio externo, lo físico. Salir y conectar con la naturaleza también nos ayudará a conectar con nuestro interior.

Astrológicamente, la Luna se encuentra en el signo de Sagitario. Regido por Jupiter. El de los viajes, el extranjero, amor por las diferentes culturas y la naturaleza.

Maravillosas sincronías.

Sagitario es representado por el centauro, mitad hombre y mitad animal. Representa también nuestra conexión con la naturaleza debido a su mitad silvestre y salvaje. Es el signo de fuego guiado por la expansión, la buena suerte y el optimismo.

El Caminante del Fuego nos darán energías para salir a la calle, hacer nuestros deberes, completar cosas, trabajar con las manos en la tierra. Enfocarnos en cuidar del ambiente, la ecología y el amor por los animales.

Todos somos uno.

También les quiero contar que astrológicamente, tenemos en los cielos un gran trígono en los signos de agua. Esto quiere decir que tres planetas forman en el circulo zodiacal un triángulo equilátero. Este aspecto genera energías armoniosas. Quirón está en Piscis, Saturno en Escorpio y el Sol en Cáncer.

El énfasis está en las emociones, la receptividad y lo femenino.

Saturno es el maestro, el que nos da las lecciones. Nos hace trabajar y darle estructura a nuestras vidas. Estando en el signo de Escorpio, hace que todo lo escondido salga a la luz. Transformaciones para crear una nueva estructura en nuestras vidas.

Quirón es el centauro sanador. Abre la heridas que no han sanado propiamente. Hay cosas que preferimos guardar para no acordarnos de ellas, para no enfrentarlas, pero eso no hace que se cure la herida. Pueden doler las lecciones que nos da Saturno, pero por fin sanaremos propiamente y podremos cerrar ciclos.

El Sol ilumina esos problemas que ahora salen a la luz. Dejarán de estar escondidos en el inconsciente. En el signo de Cáncer, nos ayudará a nutrirnos emocionalmente para poder pasar el trago amargo y entender que es por nuestro propio bien. Calorcito que ayuda.

Utilicemos las energías del Caminante de los Cielos Rítmico Rojo para organizar nuestros sentimientos y pensamientos, explorando nuestro subconsciente. Equilibremos nuestro estado consciente, donde seremos vigilantes de los pensamientos que emiten nuestra mente. Deja atrás los miedos y el ajetreo mental. Sanemos por fin equilibrando nuestras vidas.

Si les resuena está información, compartan por favor.

Amor y baile

Hanna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s