Kin 40 Sol Magnético Amarillo

Onda Encantada #4 del Sol Amarillo

Poder del Fuego Universal

5f046b3bdadcad9bee348bcfad19b055

Tono galáctico 1: Magnético = Propósito + Atraer + Magnético

Sello solar 20: Sol Amarillo = Iluminar + Fuego Universal + Vida

Las coordenadas 20 y 1 en la matrix del Tzolkin, nos da el inicio del ciclo de trece dias dedicados al Fuego Universal y el inicio de cosas nuevas.

Sincronisticamente, ayer 25 de Agosto, el Sol y la Luna se unieron en la Luna Nueva en Virgo para iniciar nuevos proyectos y hábitos.

Ahora con la Onda Encantada del Sol Amarillo, tendremos el poder del Fuego Universal para darle propulsión a las cosas nuevas que surjan, dejar atrás costumbres no beneficiosas y empezar un nuevo ciclo.

Iluminaremos nuestra vida con nuevos propósitos y las energías para lograrlo nos llegan del universo.

Les cuento que Jupiter sigue en el signo de Leo. Estará ahí hasta Agosto del 2015, dando así la expansión, la buena suerte y la abundancia a todos los signos de fuego.

Recuerda que todos tenemos influencia de los 12 signos zodiacales en alguna parte de nuestra carta natal. Así que para ti también aplican estas energías. Medita y analiza (poderes de Virgo) para saber donde estas recibiendo estas bendiciones y buena vibra. Seguro que es evidente.

Afirmación del Kin 40:

Yo unifico con el fin de Iluminar

Atrayendo la Vida

Sello la matriz del Fuego Universal

Con el tono magnético del Propósito

Me guía mi propio poder duplicado

El poder del Sol Amarillo es la Vida. La Madre Tierra es Gaia y nuestro padre Sol, la estrella de nuestro sistema solar nos da la vida a través del Fuego Universal.

Así que ahora que para muchas personas en el mundo son tiempos de regresar a la escuela, aprovechemos para iniciar nuevas rutinas. Me parece que ya no podremos volver a la rutina de antes. Nuevas cosas y situaciones surgirán lo queramos o no, así que mejor ser nosotros los que dirigimos el como se desarrollan esas energías. ¡Demos vida a nuestro nuevo yo!

Regresando al tema del Fuego Universal, les cuento que esta Onda Encantada tiene 3 días de Portal de Activación Galáctica. Lo cual quiere decir que estos días escucharemos de tormentas solares y podremos sentirnos llenos de energía extra. Los días Portal son aquellos donde la energía del universo que nos llega es exponencial y podemos tener diferentes síntomas. Algunos son parecidos a los síntomas de la gripe, cansancio o dolor de cabeza. O se puede manifestar como lo contrario: muchísima energía que tiene que encontrar una salida en nuestro cuerpo. Hay que hacer mas ejercicio, conectar con la naturaleza y meditar. Así aprovecharemos beneficiosamente esas fuerzas extras.

¡Les deseo un maravilloso ciclo!

Les comento que ya está disponible el servicio donde podrán recibir explicación de su signo maya y su carta natal astrológica. La unión y conexión de estos dos lenguajes hace más claro el mensaje.

Amor y baile

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s