Kin 66 Enlazador de Mundos Magnético Blanco

4b6e4f3ef10f52456f0beb31842959a4

Curioso como es que en la Onda Encantada del Caminante Rojo, que se trató acerca del Espacio, el Explorar y el Despertar, yo me espacie demasiado (I spaced out como dicen los gringos) y no pude realmente sentarme a terminar una publicación. Lo digo así, porque me ha pasado varias veces que escribo pero me quedo a la mitad del artículo o después de terminar, algo pasa con el internet y no se guarda lo que escribí.

Los trece días que fueron del 8 al 20 de Septiembre se nos fueron en iniciar con la exploración de nuevos espacios, actividades y proyectos. También, en explorar nuestro interior. Reminiscencias del pasado salen a la luz para ser trabajadas y por fin liberarnos. Todo esa actividad mental nos ayuda de cierta manera al despertar de algo en nuestro interior. Justo para trascender.

Tiempos emocionantes se acercan y se puede sentir en el aire.

Hoy inicia la Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco.

Este ciclo de trece días tiene 3 días que son Portales de Activación Galáctica y coinciden con importantes ciclos astrológicos.

24 de Septiembre = Kin 69 Luna Auto Existente Roja

Aspecto de trino entre Urano y Júpiter . Ambos planetas se encuentran a 120 grados en la rueda zodiacal. Es energía de armonía y balance.

Luna Nueva a 1 grado de Libra, iniciando así con nuevos ciclos en las relaciones y con asuntos acerca del balance, la justicia y la diplomacia en nuestras vidas. Noten como el poder del Enlazador de Mundos es el de igualar. Encontrar el punto medio en todo lo de nuestra vida.

Plutón estuvo retrogrado desde Abril y es ahora cuando, desde el punto de vista de la Tierra empieza a “caminar hacia enfrente de nuevo”. Es como cuando un coche a lado de nosotros tiene una velocidad más alta y parece que es nuestro coche el que va hacia atrás.

Este planeta regente de Scorpio es el de las transformaciones, el poder y subconsciente. Regeneraciones. También el de las cosas escondidas y secretas.

Todos estos meses el cambio ha sido interno y poderoso. Pero ahora que ya irá hacia adelante el cambio será en lo externo. En las situaciones de nuestra vida diaria se notará y también a escala mundial. Saldrá algún secreto a la luz o grandes cambios serán anunciados en las corporaciones y estructuras del mundo moderno.

27 de Septiembre = Kin 72 Humano Resonante Amarillo

El trino entre Urano y Júpiter aún está sucediendo. Energía positiva y armoniosa que le da el empujón sorpresa a nuestros proyectos para echarlos a andar. Son tiempos de prepararnos para brillar, mostrar nuestras habilidades… tal vez conseguir el trabajo deseado o conocer a la persona que te cambiará la vida.

Ambos planetas están en signos de Fuego. Urano en Aries y Júpiter en Leo. Todos tenemos estos signos en alguna parte de nuestra carta natal, dándole así las energías de estos signos de fuego, a alguna parte de nuestra vida.

Leo es donde tenemos creatividad, orgullo al ser magnánimo, ser tratado como rey, amor por los niños y el artista que uno trae dentro. Aries es el primer signo del zodiaco y es en esa parte de nuestra vida donde somos iniciadores, líderes, y tenemos mucha energía para emprender nuevos proyectos.

2 de Octubre = Kin 77 Tierra Cristal Roja

La Luna estará en Capricorno y pasará donde está ahora Plutón. Es por eso que el aspecto (el paso de baile que hacen ambos en el espacio, desde nuestro punto de vista) de estos dos planetas se le llama conjunción. Esto significa emociones intensas. Emociones a flor de piel. Lo enterrado en nuestro interior sale a la luz.

Además, ahora Marte se ha movido lo suficiente en el signo de Sagitario como para hacer un triángulo casi perfecto  en la rueda zodiacal con Júpiter y Urano. Los signos del mismo elemento están a 3 signos de separación. Lo que quiere decir que el planeta de la acción y la energía, Marte, le dará energía positiva y de armonía a todos los proyectos que queramos iniciar. Algo así como la chispita de ignición. Pero como está en Sagitario, la energía será con vistas hacia el futuro, siendo completamente sinceros.

Urano está en Aries, así que esa chispita nos ayuda a iniciar un gran fuego… el necesario para que le de fuerza de propulsión a los sueños de tu vida.

Júpiter que está en Leo, le da energías de expansión,  buena vibra y excelente suerte al lado donde nuestra personalidad brilla con el poder de nuestra creatividad y seres únicos que somos.

Todo esto sucede en dentro de la Onda Encantada #6 del Enlazador de Mundos Blanco. Poder de la Muerte.

Es aquí donde los temas de Plutón vuelven a mi mente para entender el significado de estos trece días. Algo debe de morir en nosotros para que podamos resurgir renovados. Cierre de ciclos para la transformación de nuestras vidas.

Importante recordar con estos temas que el balance y equilibrio de la vida también lo aprendemos aquí. Muerte y Vida vienen juntas, y eso es lo que es. Así que es nuestro beneficio aceptarlo y dejar que fluyan las cosas y personas en nuestra vida.

Nada es para siempre y eso está bien. Nuevas cosas vendrán. Avanzas en tu camino en espiral. Siempre para arriba.

Yo unifico con el fin de igualar

Atrayendo la oportunidad

Sello el almacén de la muerte

Con el tono magnético del propósito

Me guia mi propio poder duplicado.

En los tonos galácticos 1, 6 y 11 el poder del Sello Solar se duplica, pues el Sello que guía se repite con el del día, dándole así más énfasis al poder del kin.

¡Oportunidad! Otra vez las fuerzas creadoras de oportunidades maravillosas y sorpresivas que les contaba más arriba, gracias a Júpiter y Urano.

Ésta Onda Encantada dura hasta el 3 de Octubre. Es aquí que tendremos el Equinoccio de Verano. La entrada del Sol al signo de Libra. Momento del año solar donde la noche y el día son iguales. (Poder del Enlazador de Mundos)

Libra, a su vez, es regido por Venus. Y representa…¿que creen? El balance, la armonía y la justicia. El del amor y las relaciones. La belleza, la amistad y el arte. Temas que tendremos que trabajar inevitablemente porque el Nodo Norte también está en Libra, junto con Venus además del Sol. Situaciones karmáticas serán vividas. Escriban en los comentarios cómo les va. Este es un espacio para que todos compartamos las experiencias vividas en estos tiempos de cambio.

Personalmente les cuento que decidí aprovechar la energía de Marte para usar la parte del cuerpo regida por Sagitario = las piernas. Y en esto estuve el fin de semana. 😀

Amor y baile

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s