Kin 98 Espejo Resonante Blanco

c468c17e45af79d5530849cf4b076be8

Hoy es el gran día. Inicia una etapa importante en algún aspecto de nuestras vidas. La energía es fuerte y transformadora porque varios planetas se encuentran en puntos matemáticos importantes al mismo tiempo.

La Luna, el Sol y Venus se encuentran hoy en el grado 00 de Escorpio, donde ocurre el Eclipse parcial solar y por tanto es ahí donde ocurre la Luna Nueva también. El grado 00 es importante e intenso porque es como la entrada a ese signo, y siendo Escorpio el intenso y oscuro de los signos zodiacales, así es como nos influye.

Cambios y transformaciones relacionados con las energías intensas de nuestras vidas. Ahí donde somos apasionados, constantes y misteriosos. El lado positivo de Escorpio es el de entender las profundidades del ser humano. Los detalles oscuros de nuestras almas. Pueden acceder a lo místico y tienen conexión con el mas allá. Es por es que en temporada de Escorpio, tenemos las celebraciones del Día de los Muertos, Samhain, Halloween, etc., al rededor del mundo. Es en estas fechas que las divisiones entre dimensiones se hacen más estrechas.

Por otro lado les cuento que Mercurio sigue en fase retrograda y está en contacto con el Nodo Norte, el de la misión espiritual. Entonces siguen siendo días donde las comunicaciones, los transportes, los mensajes y lo relacionado con negocios siguen estando a revisión. Y está vez para resolver de una vez por todas y saber si se quedan o si se van. Ya no más vueltas al pasado. Saldrán cosas a la luz (o cuando menos se te harán ahora inevitablemente obvias y difíciles de ignorar) para que por fin se resuelvan.

La influencia de este eclipse dura 6 meses. Normalmente tenemos un par de eclipses cada año pero cambian siempre de signo en el que caen. Este eclipse es importante porque ademas de tener a Sol y Venus en lo que se le llama una conjunción superior, este eclipse tardará 19 años en caer en el mismo lugar. Osea que también tiene relación al eclipse de hace 19, en Octubre de 1995. ¿Recuerdan que estaban haciendo en esas épocas?

Es por tanto hoy un buen día para escribir nuestras intenciones y aprovechar estas energías que nos impulsan a iniciar nuevas etapas en nuestra vida. He aquí consejos para escribir las intenciones de Luna Nueva con ejemplos de los temas de Escorpio.

Yo canalizo con el fin de reflejar

Inspirando el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder del corazón

Gracias a todas estas alineaciones, la información, mensajes y realizaciones nos llegan. A partir de ellas iniciaremos cambios imperantes, nos llegarán oportunidades que estábamos esperando. La energía es intensa y se nota en el aire.

Esta intensidad que se siente, siempre coincide con las tormentas solares y demás campos electromagnéticos que recibimos del sol. Entren a Law of Time y de lado izquierdo siempre aparece en un recuadro el clima planetario. Hoy tenemos rayos X que están activos y el campo geomagnético inestable.

Las consecuencias de estos cambios se verán después, como siempre. El cambio siempre inicia en nuestro interior. En los cielos se manifiesta porque Mercurio deja de “caminar hacia atrás” y se torna directo el 25 de Octubre. Por otro lado, Marte está en los últimos grados de Sagitario y el fin de semana entra al signo de Capricornio: el trabajador, responsable, con energía pareciera que inagotable para lograr llegar a la cima. Perseguiremos con pasión lo que concibamos en nuestro interior hoy, y ya tendremos bandera verde con todo lo relacionado a las comunicaciones.

Esto coincide también con el Tzolkin, pues en 7 días inicia la Onda Encantada de la Serpiente Roja. En el calendario gregoriano inicia el 30 de Octubre. Es ahí donde tendremos los días dedicados a Samhain, Halloween y Día de Muertos y también la columna mística. Ciclo de 10 días Portal de Activación Galáctica.

¡Uff! Cuantas cosas…

Así que hoy en especial, decretemos sin miedo y sin limites todo lo que queremos lograr en nuestras vidas.

Por último, noten como, gracias al Perro Blanco que es el sello solar guía de hoy, tenemos al Poder del Corazón como nuestra guía. Sincronizando así la entrada de Venus al signo de Escorpio en conjunción con el Son y la Luna. La diosa Venus nos guía en este trance pasional. ¡Todo lo relacionado al amor, lo que nos apasiona y lo que deseamos tendrá un empujón cósmico!

Asegúrense de seguir el consejo de la afirmación de hoy y canalicen, escriban y decreten conscientemente. Positivamente. 😀

Io penso positivo

Amor y baile

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s