¿No suena hasta poetico? Del cosmos nos llegan las sincronicidades para asegurarse que entendamos el mensaje.
El camino es el amor. La finalidad es ser feliz.
Cosas sublimes pero certeras y concordantes con las ideas en tu cabeza. Una canción, un pluma que de repente cae a tus pies, impulsos por entrar a algún lugar y encontrar algo maravilloso. Encuentras y conoces a gente nueva que tiene la misma energía que tu. ¡Familia cósmica!
Que enriquecedora ésta, la Onda Encantada del Perro Blanco. ¡Poder del corazón!
La Luna llena fue hace una semana y estando en el signo de Cáncer ciertamente la hace emocional. Las energías nos duraron hasta ahora. Estamos en la etapa menguante de la Luna. Es cuando va perdiendo luz, hasta hacerse Luna Nueva… nuevamente.
Así que estos 7 días y a hasta el 20 de Enero, son días en los que será recomendable quedarse en casa. Salir menos. Dormir, meditar. Ir hacia adentro.
Por otro lado, la clave para estos tiempos de transformación es dejarse ir. Fluir con lo que pasa.
Ya sé. Suena tan simple. Cuando lo intentas realmente veras que lo único que nos detenía eran barreras mentales. Incluso cuando crees que estás enfocado en pensar positivo, siempre hay que refinar. Seguir cambiando. Avanzar.
Yo perduro con el fin de comunicar
Trascendiendo el aliento
Sello la entrada del espiritu
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder de la muerte
Este es el ultimo kin de este ciclo de 13 días y mañana comienza la Onda Encantada de la Noche Azul. Poder de la Abundancia. 😀
¡Amor y baile para todos!
❤
Hanna