Kin 199 Tormenta Auto existente Azul

186e683d6641bc9f679948e09d7616e4

Yo defino con el fin de catalizar

Midiendo la energía

Sello la matriz de la auto generación

Con el tono auto existente de la forma

Me guia el poder de la visión

Nuestra visión y todo en lo que nuestra mente se ocupa produce una catalización. Los cambios, la transformación de nuestra realidad viene de ahí. Nosotros somos los generadores de esos cambios. Le damos forma con la emoción y pensamientos que pasan por nuestra cabeza. El poder de la visión es verdadero y es imperativo usarlo a consciencia.

Los cumpleañeros galácticos de hoy nos lo demuestran con su vida y logros.

Eckhart Tolle, que nació con el Kin 199 Tormenta Auto Existente Azul, nos dice:

Algunos cambios parecen negativos en la superficie

pero pronto te darás cuenta que se está creando espacio

en tu vida para que algo nuevo emerja.

Esto es exactamente de lo que se trata la Tormenta Azul. Energía que se arremolina, intensa y que cambia todo lo que estaba asentado. Se lleva cosas familiares que pensábamos que eran necesarias. Al otro día de la Tormenta hasta duele ver como quedo todo. Pero es cierto que a veces, necesitamos a la Tormenta para arrancar de raíz aquello que nos hace mal y que no teníamos la fuerza para sacarlo de nuestras vidas. Como un mal habito, una adicción, costumbres con personas o cosas.

Así como dice el Feng Shui… hay que hacer espacio en nuestras casas, armarios, etc. para que puedan entrar nuevas cosas. Lo mismo aplica para nuestras vidas, trabajos, relaciones.

Tono galáctico 4: Auto Existente = Medir + Forma + Definir

Tiempo de darle forma y color a lo que queremos. ¡Este es el momento! Escríbelo, dibújalo, cántalo, visualízalo con todos los detalles posibles. Desde el cómo se siente, hasta como huele. ¿Que te hará sentir cuando se presente? Nuestras emociones son como el pegamento que hará que nuestra visión realmente se defina en la realidad.

Sello Solar 19 Tormenta Azul = Catalizar + Energía + Auto generación

La Tormenta Azul tiene el poder de catalizar. Favorece o acelerara el desarrollo de un proceso. Es un empujoncito de energía cósmica en beneficio de nuestros sueños.

Les cuento que aquí es donde checo el Kin del Tzolkin. Me gusta está página porque puedo ver las palabras clave del tono y el sello del día. Indica en el Tzolkin con un cuadro amarillo, en donde estamos dentro de los 260 kines y además, se pueden ver todos los cumpleañeros galácticos de ese día/kin.

Siempre hay un listado enorme, pero cuando veo a muchos que no solo reconozco sino que ademas admiro, me impulso a escribir.

Todos ellos son magníficos ejemplos del poder de la Tormenta. No es para temerla. Es como su estuvieras en el mar y ves una ola muy grande por venir. Hay que saber tomarla para aprovecharla y llegar más lejos. 🙂

Georges Méliès fue un innovador del cine, famoso por ser de los primeros en aplicar efectos especiales. Lo dice en Wikipedia: “Gracias a su habilidad para manipular y transformar la realidad a través de la cinematografía, Méliès es recordado como un «mago del cine».”

Grigorí Rasputín, la tormenta andante. Sanador e hipnotizador. Me recuerda que a la Tormenta la relaciono con los Escorpio y el planeta Plutón. Mirada intensa ¿no?

Felix Da Housecat inovador en la musica, conexión con la energía que te hace moverte.

¡Amor y baile!

Hanna

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s