Kin 241 Dragón Resonante Rojo

crystal grids. Cuarzos. Quartz. Sacred Geometry. Geometria sagrada

2+4+1= 7 –> Tono Resonante. Magnificas sincronicidades.

Yo canalizo con el fin de nutrir

Inspirando el ser

Sella la entrada del nacimiento

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder del espacio

Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.

El kin 241 da inicio a la última columna del Tzolkin. La número 13. Esta por terminar este ciclo de 260 días. Exactamente, el 19 de Diciembre del 2015, cuenta gregoriana. O Kin 260 Sol Cósmico Amarillo.

Ahi en la imagen del Tzolkin, pueden ver arriba y a la derecha, que el Kin de hoy, también es uno de los 52 días especiales llamados Portal de Activación Galáctica. Días en los que las frecuencias que vienen del sistema solar se intensifican y nos afectan, interna o externamente. Como ejemplo, esta el de la tormenta solar del año 1859, que tuvo como consecuencias auroras boreales que se veían hasta el Caribe e interrupción del sistema telegráfico.

Y además aqui pueden consultar una lista de síntomas que estas tormentas solares provocan y tips para sentirse mejor. Seria maravilloso recibir sus comentarios al respecto ¿Ustedes las han sentido?

Aqui pueden ver el clima solar.

Sin pensar empece a escribir acerca de los síntomas y sincronisticamente, concuerda con la primera frase de la afirmación:   Yo canalizo con el fin de nutrir.

Aprovechemos un día energetico fuerte como el de hoy para cuidar y apapachar a nuestros cuerpos. Toma un buen baño, aromaterapia, meditación, etc.

Sincronisticamente, hoy la Luna se encuentra en el signo de Leo, signo de Fuego. Al igual que el Sol, Saturno y Mercurio que están Sagitario. Y Urano está en Aries. Y todos conectados pues están en un punto matemático (trigono) que ayuda a que la energía fluya y sea positiva.

Liderazgo, acción y ganas por hacer las cosas. Creación.  –> Sello la entrada del nacimiento.

Y al seguir nuestro corazón, realizar actividades que den de comer a nuestro niño interior, estamos armonizandonos con las energías existentes. Agarra la ola que viene, con entusiasmo y alegría, para que nos ayude a avanzar en nuestro camino espiritual. Llegaremos más lejos. 😀 –> Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder del espacio… nos dice el Caminante de los Cielos Rojo, que es el sello galáctico guía de este Kin. Pueden verlo aquí en este Calendario de las 13 lunas. 

Es más facil accesar con la ayuda del Caminante, a los espacios interiores y recovecos en nuestro subconsciente, que necesitan llenarse de luz y limpiarse. Es hora de soltar los antiguos rencores que tanto le pesan a tu alma. Dile adiós a esas personas que viven en tu mente pero que no están contigo en tu día a día. Hagamos espacio para que llegue lo nuevo.

Toma nota de las sincronicidades o sueños que tengas por la noche. La Luna, Urano y Mercurio están conectados. Pronostico de mensajes y súbitas epífanias en tu camino.

Cuénteme como les fue.

Amor y baile

Hanna ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s