Kin 51 Mono Cristal Azul

941c9d466bcbb20d99483640566a7ad9Calendario Gregoriano: Día de la Luna, Moon day = Monday. Lunes 8 de Febrero, 2016.

Tzolkin: Kin 51 & Día Portal de Activación Galáctica

Hoy es el día del Mono Cristal Azul.

Sello Solar 11: Mono Azul = Jugar + Ilusión + Magia.

El Mono Azul nos recuerda no tomarnos todo tan en serio. No ganamos nada con ser tan solemnes.

Recuerden que seguimos en la Onda Encantada del Sol Amarillo. Poder del Fuego Universal. Este Kin se encuentra en la posición número 12 de este ciclo de 13 días.

Tono 12: Cristal = Universalizar + Cooperación + Dedicación

Así que la energia del día es como un rayo de luz del Sol que viene a calentarnos el alma y hacernos disfrutar de lo mejor de la vida.

Maravillosas sincronías con la Luna Nueva en Acuario, pues el tono 12 me recuerda a las características Acuarianas. Ellos son humanitarios, se sienten como en casa con grupos de amigos, asociaciones, clubes. Son revolucionarios y muchos dedican su vida a luchar contra las injusticias y la autoridad que no vela por los intereses de su hermano el hombre.

Además hoy es un Día Portal de Activación Galactica. Uno de los 52 días del Tzolkin en que las energías planetarias se multiplican exponencialmente.

Esto es de manera literal, pues hoy hay tormenta geomagnética. ¡Así que se siente, porque se siente!

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 12.17.27
Tormenta Geomagnetica. Luna Nueva en Acuario Lunes, 8 de febrero, 2016

Meditemos con el mensaje de la afirmación del día para entender y aprovechar mejor las energías planetarias.

Yo me dedico con el fin de jugar

Universalizando la ilusión

Sello el proceso de la magia

Con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la abundancia

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

Año Nuevo Chino: Mono de Fuego

Hoy es el Año Nuevo Chino que sincronisticamente, ¡también es Mono!

El Año Nuevo Chino se celebra siempre en la segunda Luna Nueva, después del Solsticio de Invierno. Aquellos nacidos en el Año del Mono (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016) son entretenidos, inteligentes, buenos comunicadores y son muy divertidos. Tienen mucha energía para jugar y para sus proyectos. Este será un año de buena suerte para todos los Monos.

En la astrologia China, se contemplan 5 elementos, Tierra, Agua, Metal, Fuego y Madera. Este es el Año del Mono de Fuego. (Más sincronías con la Onda Encantada del Sol Amarillo. Poder del Fuego Universal) ¡Pasión, energía y creatividad! Tienes el verde para ir por lo que quieres.

Para más información acerca de astrología China y consejos Feng Shui, visita esta página web.

Existen 12 animales o signos y el Mono es el número 9. ¡Magnificas sincronías! Pues coincide con el cierre de ciclo que es el año 2016.

Númerologia: Año Universal 9

El 2016 es un Año Universal de cierre de ciclo. (2 + 0 + 1 + 6 = 9) Es aquí donde recibiremos las consecuencias de los pasados años. Es particularmente beneficioso, trabajar en nuestro interior y dejar ir todo aquello que ya no nos sirve: vampiros energéticos, emociones negativas y rencores del pasado, etc. Es hora de barrer, limpiar y purificar, figurada y literalmente, para tener el espacio listo y así poder recibir todas las cosas nuevas y maravillosas que estamos planeando, soñando, decretando.

Astrologia.: Luna Nueva en Acuario

En las Lunas Nuevas el Sol y la Luna se encuentran en el mismo lugar, mismo punto matemático. Acuario es el signo donde ambas luminarias se encuentran ahora, pero están maravillosamente apadrinados por los dos planetas regentes de Acuario: Urano que está en Aries y Saturno que está en Sagitario. Ambos planetas se encuentran en signos de Fuego (¡Más fuego!) enviando energías positivas y que hacen fluir hacia nosotros lo que necesitamos para cumplir nuestros sueños.

Para agarrar esa ola de energías planetarias que nos ayudaran a manifestar nuestros proyectos, hay que preparase y emitir la misma energía. Positividad, alegría, amor y buena onda.

Que reine la alegria y la celebración. Que se aligeren nuestros corazones. Regocijemonos por las maravillosas cosas por venir.

¡Amor y baile!

Muchos saludos y buena vibra, desde San José, Costa Rica.

¡Pura vida!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s