Kin 190 Perro Galáctico Blanco

canis-major-constellation.jpg

Feliz cumpleaños galáctico al kin 190 Freddie Mercury:

Yo armonizo con el fin de amar,

modelando la lealtad,

sello el proceso del corazón,

con el tono galáctico de la integridad,

Me guía el poder de la atemporalidad.

Freddie tenia Venus, Marte, Jupiter y Neptuno, todos en el signo de Libra, el del balance, igualdad y equilibrio. Así que, como lo dice su afirmación galáctica, su misión de vida era armonizar con el fin de amar.

Su Kin Guía, el Enlazador de Mundos le da el poder de la atemporalidad. Todo lo que el produjo incluida su música y persona dejada en vídeos y fotografías lo ponen como alguien relevante ahora, en el futuro y por todos los tiempos.

El Kin 190 se encuentra en la Onda Encantada de la Noche Azul, así que la afirmación de la OE aplica para Freddie Mercury también.

Yo unifico con el fin de soñar

Atrayendo la intuición

Sello la entrada de la abundancia

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Todos los planetas que mencioné arriba, en el carta natal de Freddie están en la Casa 2 que corresponde a Tauro y representa el dinero que ganas, lo que valoras y como te valoras.

Sello la entrada de la abundancia

Especialmente, Júpiter y Venus están en conjunción. Es decir, juntitos en el mismo punto. Abundancia, abundancia financiera. Aquí la carta natal de Freddie Mercury en Astrotheme.

Lo que me hace recordar que ahora mismo en los cielos, Júpiter se encuentra en conjunción con el Nodo Norte, ¡nuestro futuro!, aquel punto al que nos dirigimos en nuestras vidas. Ambos están en Virgo, signo de Tierra, en trino (ángulo de 120 grados: conexión armoniosa) con Pluto, que está en Capricornio. Otro signo de Tierra.

Júpiter (abundancia) en conexión expansiva con Pluto (transformaciones)= abundancia palpable, dinerito que viene hacia nosotros, regalos de otros, pagos de los que te deben, ganar la lotería o en una rifa. Sentirte abundante.

Algunos lo llamarían coincidencias… los Mayas le llaman sincronizaciones.

Conéctate con la energía de esta Onda Encantada de la Noche Azul, poder de la abundancia. Escribe todo aquello que deseas para ti. El mejor resultado que puedas desear para ti en tu vida. Detalladamente y hasta cómo huele, cómo se siente. Para así atraerlo, y que las energías que emitimos hagan que lleguen a ti las cosas que hacen “match” con esa energía. Amor para el amor, abundancia para la abundancia. ❤

Y en lo referente a la energía Perro Blanco, arriba en la foto pueden ver a la estrella más brillante en el cielo nocturno vista desde la Tierra, Alfa Canis Majoris, mejor conocida com Sirius. La Estrella Perro.

Los Mayas notaban la alineación de ésta Estrella con el Sol, celebrando El Día Fuera del Tiempo. El final de un ciclo solar y el inicio del nuevo.

En el Calendario de las 13 Lunas, tenemos 13 lunas(meses) con 28 días exactos = 364

El día extra que no pertenece a ninguno de esas 13 lunas, es precisamente El Día Fuera Del Tiempo. El día en que Sirius/Estrella Perro se alinea con el Sol.

364 +1 =365 días. Número exacto de días en que la Tierra le da la vuelta al Sol.

¡Y ya viene! Será el próximo 25 de Julio. Será momento oportuno para hablar del calendario y que así éste en la mente de todos que no nos hace bien seguir el calendario gregoriano. Hay mucha gente que está a favor de cambiarlo, lean aquí como el Presidente de Bolivia, Evo Morales lo propuso.

Y no se olviden que aquí todos, son ciclos y ciclos de tiempo y no todos son iguales. Ahora nos toca soñar, y estar tranquilitos para renovarnos. Pero se siente como aquellos últimos días de invierno cuando ya la primavera está por venir. Cerquita, cerquita y todos se ponen ansiosos por iniciar, por empezar a hacer cosas ¡ya!.

¡Relax! que ya vendrá tanta energía que buscaremos cualquier rato para sentarnos a descansar ¡ja!

En 6 días viene la Onda Encantada del Guerrero Amarillo, en sincronia perfecta y maravillosa con Marte Directo. 😀

Mientras tanto….

#AmorYBaile

P.D. Ésta canción fue el soundtrack de la película “Highlander El Inmortal”. Noten como al principio de la canción hay una voz que dice “I am immortal”.. ¡Soy un inmortal! De veras que a veces las sincronicidades ¡me ponen los pelos del brazo de puntita!

Me guía el poder de la atemporalidad.

Hanna

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s