Kin 192 Humano Planetario Amarillo. Día Portal de Activación Galáctica.

5c03da1d4176e3b0e522bf38c0d95122

Feliz cumpleaños galáctico a Mahatma Gandhi.

Yo perfecciono con el fin de influenciar,

produciendo la sabiduría,

sello el proceso de la libre voluntad

con el tono planetario de la manifestación.

Me guía el poder del fuego universal.

Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.

¿Sincronicidades planetarias? Se termina hoy el periodo de Marte Retrogrado y desde ahora irá hacia adelante. Claro, desde el punto de vista de la Tierra.

Manifestación de tu libre voluntad.

Marte está relacionado con la energía, liderazgo, ímpetu, impaciencia, la guerra, artes marciales… el fuego universal.

Sello Solar 12: Humano Amarillo = Influenciar + Libre Voluntad + Sabiduría

9d730449b0cb0abf825f0b78bdd3dee9

Encuentro tremendamente pertinente las frases de Gandhi comparadas a las energías de hoy, que Marte se torna directo. ¡Paciencia! El uso de nuestras fuerzas solo para ampliar las buenas vibras, iniciar el proyecto de nuestros sueños, movernos y bailar, hacer ejercicio, iniciar tu start-up… pero recuerda, poco a poco.

Marte se considera directo pero las dos primeras semanas sólo se moverá un grado hacia adelante. 23 al 24 grados de Escorpio. El intensito. Regresará a 8 de grados de Sagitario hasta Agosto. Fue en este punto dónde se detuvo y “caminó hacia atrás”.

Puede que suene mal, pero todo puede ser utilizado positivamente. Beneficiosamente.

Cómo todos los periodos retrogrados, esos días nos sirve para re hacer las cosas. Volver nuestra vista al pasado y re diseñar, revisar, re hacer la estrategia. En el caso de Marte, que se trata de las energías para iniciar cosas… sería volver nuestra mirada y energías a las cosas que solíamos hacer.

¿Un ejemplo? En mi carta natal, tengo a Urano en el grado 24 de Escorpio y justo en la cúspide, en la mera puerta de la Casa 3. La de la comunicación y cómo hablo, cómo pienso. Viajes cortos, los vecinos, hermanos… todo lo relacionado con Géminis.

Así que Marte, en este periodo retrogrado me ayudo a volver a la carga con escribir  (Casa 3:comunicación) diario en mi blog (internet=Urano).

Escribo de esto por que es lo que me nace. Escribo acerca de lo que siento y percibo. Acerca de la transformación que está a mi alcance con tan solo sincronizarme y ser consciente de que atraeré aquello en lo que mi mente se concentre.

Antes dudaba de mi, y de ese natural instinto que todos tenemos. Así que pedía poquito. Ya saben, para no ser golosa con las abundancias del Universo.

Ahora, monitoreo esas auto limitaciones mías y pido sin miedo. Abundancia, amor, salud, éxito, seguridad, felicidad con los míos.

Piensa hoy más que nunca acerca de lo que sí tienes en tu vida. Agradece y siéntete abundante para atraer esa misma energía. Más abundancia.

Júpiter  (abundancia) esta a lado del Nodo Norte (nuestra misión. Ahí hacia donde nos dirigimos) en Virgo. El de la cosecha de trigo. Ambos están conectado en un trino (energía armoniosa) con Pluto en Capricornio, el de las transformaciones, en el signo de las estructuras.

Captura de pantalla 2016-06-28 a la(s) 20.58.51

Marte también está conectado por un aspecto de trino, 120 grados, con Chiron el Centauro. El sanador. La energía de cambio nos ayuda a sanar cosas del pasado e iniciar frescos y renovados los siguientes ciclos en nuestra vida.

Hoy es un día poderoso con energías extras. Hoy es un día Portal de Activación Galáctica

e76384d2810dcd9503660b2100a6eee8

Hanna ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s