Luna Llena En Acuario Y El Día Portal De Activación Galáctica

Estamos por recibir un combo de energía gracias a la sincronización de la Luna Llena en Acuario y el Kin 241 Dragón Rojo Resonante, que además es uno de esos 52 días en el Tzolkin, en el que las energías están exponenciadas y los limites entre dimensiones son mas permeables.

Es común que en un día Portal De Activación Galáctica haya tormentas solares. Es un día eléctrico y cargado de energía.

Esta descripción aplica también para el momento en el que el Sol y la Luna se encuentran de frente en la rueda zodiacal. Es decir, las luminarias están en signos opuestos.

En este caso, Leo a 25 grados de Leo se encontrará de frente con la Luna a 25″ grados de Acuario, creando así la Luna Llena en la madrugada del 18 de Agosto/Kin 242 Viento Galáctico Blanco.

Pero debes saber que el momento exacto de la Luna Llena es la culminación del evento.

La exhalación y momento de liberación de la tensión creada por este enfrentamiento entre fuerzas totalmente distintas. Cambio de 180 grados.

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 19.21.57

La configuración de los planetas en está ocasión es emocionante, pues con la Luna Llena, se encuentra conectado el planeta regente de Acuario.

Urano es representado por ese símbolo rosa que parece una antena. Está en Aries a 24 grados. Ahí pueden ver la conexión marcada con un triángulo con el Sol, y un asterisco azul entre Urano y la Luna. El azul es energía armoniosa. Inesperadas buenas noticias, mensajes, sueños o sincronicidades.

Urano es el signo futurista, regente del internet y la astrología. El que rige a las personas excéntricas, sin temor a mostrar que tan únicos son, personas rebeldes y altamente intelectuales.Su energía puede ser errática, repentina, shocks de energía que vienen y van.. La energía urananiana nos llega cuando sentimos que se nos prende el foco al recordar algo, o incluso cuando al tocar algo nos dan toques  y vemos chispas de electricidad.

Muchos planetas en Acuario o Urano en tu Ascendente puede hacerte ultra eléctrico y acuariano por dentro.

Al saber en que signo estaba el Sol cuando naciste, te da tu signo solar pero eso es sólo una mínima parte de las múltiples configuraciones que existen. Todos tenemos un poco de todos los signos en diferentes partes de la carta natal.

Veamos el caso del cumpleañero del día y pintor de arte pop Tom Wesselmann.

El nació con un Kin como el de hoy: Kin 241 Dragón Resonante Rojo, su misión de vida fue la siguiente:

Yo canalizo con el fin de nutrir

Inspirando el ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder del espacio

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

Canalizo con el fin de nutrir: concuerda perfectamente con sus pinturas de desnudos, donde parece tener una fijación con la parte del cuerpo humano que nos nutre.

¿Quieren saber una sincronicidad loca? En su carta natal, este pintor tiene a Urano en la Casa 1, la de la personalidad y la apariencia. Es acuariano por dentro y por fuera.

El Nodo Norte está justo ahí a ladito de Urano y esto hace que su misión sea precisamente esa… canalizar la energía de Urano y ser acuario, diferente, rebelde, excéntrico, sin temor a la desaprobación de los demás.

En la carta natal, la Casa 1 tiene energía de Aries, el primer signo. La casa 2 representa la energía de Tauro, el segundo signo zodiacal y así sucesivamente.

Las 12 divisiones en la carta natal, las llamadas 12 Casas, son cómo el escenario donde pasa la acción.

Así que la Casa 2, por ejemplo, la que tiene un escenario tipo Tauro, rige tus posesiones, el dinero que ganas por tu cuenta, lo que valores y cómo te valoras, etc. Serás cómo un Tauro en lo que respecta a todo esto, aunque no tengas ni un sólo planeta esa Casa. Osea, bueno con el dinero, pero no te gusta que se metan con tus cosas, ja!

Volviendo a nuestro pintor, él tiene a Venus (la mujer que le atrae) y Saturno (el que rige las estructuras y el esqueleto) en la Casa 11, la del escenario Acuariano. Esta casa rige los amigos, los grupos, mentores y tus deseos para el futuro.

¿No es maravilloso ver cómo funciona la astrología y el Tzolkin y la posible manifestación de estos en la realidad?

 

Aprovechemos para hacer algo único y magnifico en este día. Enfoquemos las antenitas receptoras para notar las sincronicidades y cosas inesperadas que se nos presenten.

Y luego regresen y cuéntenos cómo les fue 😉

Peace!

Hanna ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s